martes, 21 de agosto de 2007

MÚSICA.- ¡VUELVE EL ROCK PROGRESIVO ANDALUZ!

De nuevo se han juntado para tocar tres grupos insignias del rock progresivo andaluz de finales de los 70-principios de los 80. Se tratan de Cai, Imán Califato Independiente y Guadalquivir. Tanto Imán ya lleva un año de conciertos destacando el que dieron en Jerez. Como antaño volvieron a reunirse en el "Woodstock Andaluz", en el Lago de Bornos este año 2007 los tres conjuntos para disfrute de viejos y nuevos adeptos. Hace poco y como en los buenos tiempos Chano Domínguez tomo el piano de Cai en el teatro Pemán. Un lujo del mejor pianista de jazz de Europa.


Ver video de Guadalquivir en TVE hace 27 años con el tema "El Manglis"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin encontré la alpargata dorada!!! Aunke de dorada tiene pokito eh?? Bueno, te dejo aki la dirección de mi blog pa ke entres:

http://resurgirdesings.blogspot.es

Ayyy ke musica, ke música me pones, pero...de donde la sacasssss??? No puedes poner algo ke conozcamos más el resto como Bisbi o Busta o Cherola???. Bueno, un besito mu grande. Maru

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Cai e Imán (Caimán) dan un concierto mañana (sábado 1 de septiembre) en la plaza de toros de Ubrique (Cádiz): http://www.ubrique.info/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=36. Si te quieres pasar, por aquí andaremos ;)